Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 respuestas
Mara querida has sido y eres como una hermana. Ahora inicias la ruta de montaña más alta que hasta ahora hayamos hecho juntas. Vas por delante y debes irnos guiando hasta la meta. Mientras tanto la vida sin ti va a no ser fácil pero tengo la gran esperanza y certeza de que pronto nos encontraremos allí en lo más alto. Intercede por todas esas cosas que hablamos y ten la tranquilidad que tus hijos y tu hombre así como padres y hermanos siempre estarán bien acompañados. Te quiere muchísimo tu prima hermana Gra. Descansa en Dios. Y gracias por esa heroicidad con la que has vivido el último tiempo de tu vida terrena
Siempre en camino juntas. Ahora vas por delante. Guíanos desde allí para volver a vernos cuando Dios lo quiera. Gracias por tu heroicidad, tu cercanía, tu comprensión y amistad. Vete tranquila que tus ratones y tus seres más queridos estarán siempre acompañados. Hasta pronto. Gra
D.E.P.
Mi querida prima hermana del alma, estoy tan orgullosa de ti, de tu valentía, discreción y bondad infinita… Doy gracias a Dios por habernos permitido ser tan cercanas. Soy mejor persona gracias a ti, a tu empuje para siempre superarnos. Eres una gran luchadora. Te voy a echar de menos pero ahora te voy a tener más cerca que nunca. Nos veremos allí arriba desde donde se que nos vas a cuidar. Te siento alegre. Te quiero querida prima. Vuela alto…
Dos meses sin ti, querida Mara y todavía estás tan cerca…
Sé que nos cuidas desde arriba, el mejor ángel de la guarda.