Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Querida Lourdes, querido Santiago: infinitas gracias por vuestra infinita bondad, vuestra infinita generosidad y vuestra infinita paciencia conmigo, que hoy sé más que nunca que no merecía. Siempre imaginé que la próxima vez que os escribiera, ya muy próxima, sería para daros la alegría de que había terminado el último capítulo del libro y con él todo el libro, nunca de esta otra forma. Jamás me perdonaré no haberlo terminado a tiempo, y solo espero que, cuando lo haga, el homenaje a Joaquín Amigo sea también un homenaje a vosotros, siempre pequeño para el que merecéis. Ojalá que el paso de todos por la vida fuera como el vuestro, haciéndola siempre mejor. Infinitas gracias por todo y el gran abrazo de siempre.
Eduardo Quesada Dorador