Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 respuestas
HABIÉNDOME ENTERADO DEL FALLECIMIENTO DEL ILUSTRE MÉDICO DON ENRIQUE RENEDO SAMPEDRO, OFTALMÓLOGO QUE ME TRATÓ DURANTE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS, LES EXPRESO MI MÁS HONDO DOLOR.
ERA MÁS QUE UN MÉDICO AL USO: FUE PARA MÍ TODO UN PADRE…
SU SAPIENCIA, SU BONDAD NATURAL Y SU TRATO ME ENRIQUECIÓ Y ME CONFORTÓ EN MOMENTOS DELICADOS.
RECIBAN UN MUY SENTIDO PÉSAME, DE ÉSTE QUE FUE UNO DE SUS MUCHOS PACIENTES, Y QUE SE SIENTE AGRADECIDO Y GRATIFICADO POR ELLO. ¡NUNCA MORIRÁ EN MI RECUERDO!
QUEDA DE USTEDES, AFECTÍSIMO,
ENRIQUE BRAVO ARGÜESO
HA MUERTO UN HOMBRE DE GRAN HUMANIDAD.
DESCANSE EN PAZ
En nombre de mis hermanos y del mio propio le agradezco enromenente sus palabras y sus sentimientos hacia mi Pader, Dios le tenga en su Gloria.
Muchisimas gracias de nuevo y que el Señor ilumine siempre su camino
Atentamente
Javier Renedo y Hermanos.
Que dios le Tenga en su Gloria.
Javier Renedo y hermanos
Acababa de pedir cita para que me viera y me acaban de comunicar su fallecimiento. Lo siento muchísimo. Sólo me trató una vez, pero recuerdo con cariño su profesionalidad, su cercanía y amabilidad. Gracias por todo. Descanse en paz