Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Papá, mi querido Papá, ahora que nadie nos escucha, que nadie nos ve, puedo decirte GRACIAS. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por haberme enseñado a vivir, Gracias por haber sido un padre, marido y abuelo ejemplar. Gracias por estos 47 años que he pasado a tu lado. Parecen muchos…..hoy me parecen pocos. Ayer te fuiste y ya te estoy echando de menos, tu último viaje Papá, tu última misión, tu último vuelo. Vuela alto Papá… MUY ALTO!, que cuando me pierda y mire al cielo, una estrella, la tuya, me guíe en mi camino. Como buen Militar, te has ido con la satisfacción del deber cumplido. Viviste en paz, moriste en paz, DESCANSA EN PAZ. Te quiero y siempre te querré PAPÁ.