Gerardo Serrano Parra

Agustín José López García
6 mayo, 2015
José M.ª Martín Velasco
6 mayo, 2015

Gerardo Serrano Parra

Print Friendly, PDF & Email

3 Comments

  1. Alfonso Lombarte del Valle dice:

    Con retraso, pero mirando en Google, cual mi sorpresa y a la vez cuantos sentimientos y recuerdos me están viniendo de toda vuestra familia.
    En primerlugar mi más sentido y emocionado pésame por una persona excelente, de gran corazón y humanidad, a la vez amigo y muy apreciado por mi padre.
    Cuantos recuerdos me llenan también de su hijo y excelente persona Rafael (que Dios lo tendrá en su Gloria) a la vez gran amigo mio. Y que siempre lo he llevado y lo llevare en mi persona, a la vez que de vez en cuando rezo por Rafa. Que sencillo, y. humilde era, y como compartía conmigo los ratos de Ocio.
    También en mi recuerdo vuestro otro hermano, víctima de un mísero tropiezo.
    Cuando murió mi padre. No se como nos localizó vuestro padre el teléfono, pero ahí estaba el, dándonos el pésame y a la vez ofreciéndose a lo que necesitaremos.
    Que Dios los tenga en la Gloria.
    El abrazo más grande del mundo para todos vosotros, una familia que he querido, quiero y querré toda mi vida.
    Como anécdota, al día siguiente de tener el percance Rafa, puse en venta mi moto(que era el mismo modelo de la de Rafa) y no he vuelto a montar ni solobni acompañado en ninguna más.
    DESCANSEN EN PAZ Y DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA. Alfonso Lombarte (Zaragoza)

  2. Alfonso Lombarte del Valle dice:

    María Jesús, mi madre os apreciaba muchísimo también, de ti Juan Carlos, me acuerdo de verte en colegio de Tomelloso, y a José Luis, de verlo muy pequeño en Argamasilla. También me acuerdo de Antonio el chófer y ayudante de vuestro padre.
    De nuevo Descansen en la Gloria Eterna.

  3. Benito Nuñez Oliver dice:

    Estimados amigos José Luis y Juan Carlos, llevo varios dias intentando contactar con vuestro querido Padre y al tratar de localizar el telefono de casa, me he llevado un tremendo disgusto y pesar por no haber tenido conocimiento de su fallecimiento.
    Lamento con todo mi corazón su pérdida y quiero que sepais que como mi gran amigo que era, lo llevaré siempre en el recuerdo.
    Quiero hagais extensivo mi profundo pesar a vuestra Madre.
    Un fuerte abrazo, siempre a vuestra disposición.
    Benito Núñez
    Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *