Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Siento enormemente su fallecimiento del que casualmente acabo de enterarme. Tuve la satisfacción de pintar un cuadro en un concurso del Ayuntamiento de Comillas hace años, que finalmente compró doña Paloma y que me vio construir a lo largo del día. Le titulé La Puerta de la Paz y es la de la Iglesia de Comillas, trasera, con los tragaluces y que transmitía algo muy bonito de ese rincón. Comenté que tendría que volver a marcar unas luces y fue el jueves siguiente, pero no tengo foto. Recuerdo que dijo sus hijos y marido estaban en Valencia para ver al Papa. Mis condolencias más sinceras. Isabel del Piñal. Nov. 2023