Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 respuestas
Os voy a echar mucho de menos. Gracias por enseñarme tantas cosas y por hacerme un hueco en vuestra vida.
Y juntos recorreréis el nuevo camino, no podía ser de otra manera.
Triste el saber que se fueron dos personas muy especiales, alas que llegue quere tanto, descansen en paz Dios los tenga en su santa Gloria
Demasiado tarde supe de vuestro adios. Fuisteis muy buenos profesores en mi bachillerato, y siempre irá mi niñez vinculada a vosotros y al Colegio San Pedro Apóstol sin olvidar a vuestero hijo Sigfrido compañero de pupitre. Gracias por lo que supisteis darnos.