Llámenos para Publicar Esquelas en Diario ABC

Esquela publicada ABC:

Pedro Fraile Juanes

67 respuestas

  1. Papa, hoy he estado viendo fotos de Japón, de Dee Why, de Cuacos y Alicante. Te miro y me parece que sigues aquí con nosotros. Así es sólo que ahora estás sólo en nuestro corazón. Te quire, Mamen

  2. Cuanto te echo de menos Pedro, mi gran maestro, mentor y amigo!!ha sido un gran honor poder tenerte a mi lado…
    Dejas un gran vacío en todos nosotros! Pero siempre te tendré en mi corazón !gracias por tanto!
    Descansa en paz.

  3. Se ha ido una de las mejores personas del planeta, mejor profesor y una mente brillante.
    Nunca te olvidaré Pedro. Nunca te vas a ir porque siempre mantendremos vivo tu recuerdo. Siempre estarás muy presente.
    Descansa en paz.
    Tu antigua alumna y amiga Gema.

  4. Pedro, darte las gracias por todo lo que fuiste, un hombre generoso, alegre, optimista, con un gran sentido del humor… Transmitirles a Mari Carmen, a tus hijas mi más sentido pésame. Tiene que ser un orgullo inmenso haberte tenido como marido y padre, porque para mí el haberte conocido y haber sido mi preparador y amigo lo es.
    Un beso muy fuerte allá donde estés,
    Bea

  5. Mi más sincero pésame a la familia.

    Queridísimo Pedro, maestro y amigo, descansa en paz. Has sido y serás siempre una gran inspiración para mi.

  6. A mi querido Pedro:

    Gracias por todo lo que me has enseñado, y por hacerme ser mejor persona, eras y serás una bendición de Dios.

    Te extraño mucho y te quiero Pedro, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

    Nunca te olvidaré, que dios te tenga en su gloria.

    Carmen.

  7. Jo Pedro, como cuesta escribirte pues, aunque me han dicho que ese “bichejo cabroncete” te ha llevado de nuestro lado, como recordarte es tan fácil, yo te siento muy cerca. Mi cabeza me dice que tengo que decirte “adiós amigo”, pero como no me gustan las despedidas, mi corazón me dice que esto no puede ser un adiós, tiene que ser un hasta luego; volveremos a encontrarnos y a recuperar el tiempo perdido.
    Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza, ánimo y besos para tus mujeres.

  8. Pedro, ha sido una persona muy importante en mi vida sin él no sería la persona que soy a día de hoy.
    Mi más sentido pésame a la familia. Teníais a un gran hombre a vuestro lado y efectivamente el mejor profesor del mundo. Siempre estará en mi corazón.
    D.E.P

  9. Mi más sincero pésame a toda la familia de Pedro. Me siento muy afortunada de haber sido su alumna durante este último año. Pedro era una persona maravillosa, todo un profesional, inteligente y trabajador que se desvivía por sus clases y sus alumnos. Sus clases me hicieron retomar la ilusión con la oposición, en un momento de mi vida muy complicado en el que quise tirar la toalla cien veces. Gracias por todo Pedro, nunca te olvidaré. Descansa en paz.

  10. Una persona tan perfecta que te marcaba el camino .Fue un amigo, un padre, fue tanto que es difícil de explicar, el cielo gana una de las mejores personas que he conocido y al que estaré eternamente agradecido. Gracias por dejarnos tu sabiduría pero sobre todo tu humanidad. Un fuerte abrazo Pedro que desde arriba lo estarás leyendo.

  11. Ha sido una auténtica fortuna que la vida te pusiera en mi camino. Gracias por la huella y recuerdo que has dejado en mí, de gran profesor a grandísimo amigo. No podía ser de otra forma contigo. Tu gran generosidad y tu gran corazón te hacía una grandísima persona. Siempre te recordaré con muchísimo cariño.

    Un fuerte abrazo para su familia, espero que os llegue todo el cariño que sentíamos por Pedro.

    Amelia.

  12. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, según el dicho y eso es lo que hemos perdido, un tesoro al perderte a tí. Nos dejas un maravilloso recuerdo y nunca te olvidaremos amigo Pedro.

  13. Pedro, has alcanzado el éxito: te has ido al cielo, dejando una sensación de amor y agradecimiento infinito. Eres tan entregado y nos has aportado tanto que tus alumnos no podemos dejar de compartir tus fotos, tus frases… todos los buenos momentos. Porque sabemos que seguirás vivo mientras nosotros vivamos. Y luego nos encontraremos. «Siempre al cielo, nunca al suelo». Eres único. GRACIAS DE ❤ Toda mi fuerza para esta familia tan maravillosa que Pedro nos ha dado a conocer: Mari Carmen, Mamen, Marta y Victoria.

  14. Transmitir mi más sentido pésame a la familia.
    Que orgullo el haberte conocido, si fuiste buen profesor como persona mejor
    Gracias por todo.
    Que Dios te tenga en su gloria.
    Descansa en paz

  15. Quiero mandar un abrazo muy fuerte a su familia y seres queridos. No he tenido la suerte de disfrutar a Pedro como profesor pero fue el preparador de mi pareja (Pilar Moreno) y ella le quiere y le admira y eso es más que suficiente para mi. Que le ayudase a cumplir sus sueños, tener una buena preparación y alcanzar su actual puesto es algo que nunca olvidaremos. Siempre estaremos en deuda con él. En los momentos que pude conversar con él siempre me lo pasaba genial, era una persona maravillosa. En el cielo debe de haber un lugar reservado para personas tan buenas como él. Descanse en Paz.

  16. Conocerte y haber disfrutado de tu amistad, es algo que siempre tendremos en nuestro recuerdo.
    Nunca te olvidaremos Pedro.
    Angel y Luisa

  17. Se ha ido un ángel…Una persona maravillosa que ha dejado huella en todos nosotros….allá donde estés siempre te recordaré con cariño y alegría…Hasta siempre maestro.

  18. Pedro,
    gracias por los momentos compartidos que siempre fueron muy buenos.
    Nuestro amigo se marcha, pero nunca su recuerdo.Descansa en paz.
    Nuestro más sentido pésame a la familia.
    Jose Maria,Carmen e hijas

  19. Es preciosa la huella que dejas en cada uno de nosotros.
    Ha sido una suerte tenerte como profesor y sobre todo tenerte en nuestras vidas.
    Siempre estarás en nuestro corazón.

  20. Os acompañamos en el sentimiento por tan irreparable pérdida.
    Os mandamos todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles.
    Familia Prados García

  21. Siempre recordaré tu sonrisa, tu sentido del humor, tu coherencia, tu fuerza de voluntad y ante todo tu amistad. Hasta siempre, amigo, descansa en paz.

  22. Ha sido todo un orgullo ser alumno tuyo y muchísimas gracias por todo lo que nos has enseñado. Nunca te olvidaremos. Descanse en paz.

  23. Pocas personas se van dejando una huella como la que has dejado en todos nosotros. Ha sido un orgullo tenerte como profesor, y siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro camino.

  24. Tu hermana y tus sobrinos de Salamanca te recuerdan con gran cariño. Uno solo muere cuando dejan de recordarlo. Te queremos mucho y siempre estarás en nuestro corazón!

  25. Mi más sentido pésame a la familia.
    Dicen que Dios se lleva a los mejores pronto a su lado y así ha sido… Descansa en paz.
    Todo un regalo el haberte conocido y una pena tremenda que te hayas ido. Gracias por tanto.

  26. Lamentamos profundamente tu pérdida has sido un luchador incansable hasta el final ,gracias por los buenos momentos que hemos compartido con Mari Carmen y contigo y esperamos que tu familia encuentre el consuelo que ahora mismo necesita , descansa en paz . Marcos , clara y Álvaro

  27. Querido Pedro, te fuiste al cielo y ahora se que tu eres la estrella más brillante que ilumina mi camino.
    Dejaste una gran huella en mi corazón y en él siempre permanecerás vivo.

    Te quiero mucho,

    Loreto Freire.

  28. Has sido una gran inspiracion,
    un gran apoyo, un gran profesor y mejor persona.

    Gracias por ayudarme a ser lo que soy hoy.

    Descansa en paz Pedro.

  29. Gracias por todo Pedro , eres un gran ejemplo de santidad . Aunque te echaremos de menos , siempre vivirás en nosotros . Te debemos mucho , maestro .

  30. Pedro, nos dejas un vacío insustituible a todos tus “hijos adoptivos”/alumnos que hemos pasado por tus clases.
    Eres y serás una persona muy importante en mi vida.
    Me siento muy afortunado por haber recibido tantos consejos y enseñanzas de ti, tanto en contabilidad como de la vida en general.
    Mi familia aunque no te haya conocido, y yo, estamos muy agradecidos y no te olvidaremos nunca.
    Todo mi cariño para Mari Carmen, Mamen Marta, su yerno y su nieta.
    Descansa en paz

  31. Muchas gracias por creer en todos tus alumnos, por ser un padre para todos cuando te necesitábamos. Esta vida se pierde un gran profesor y sobre todo una gran persona! D.E.P

  32. Pedro, has pasado por la vida dejando una huella imborrable en todas las personas que te hemos conocido. Gracias por todas tus lecciones y por todo tu cariño, porque son cosas que jamás olvidaremos. Nos has hecho mejores.
    Un abrazo enorme para la familia.

  33. Pedro he tenido muchísima suerte de que te cruzarás en mi camino, has sido un ejemplo hasta el último suspiro, te echaremos muchísimo de menos y seguirás inspirandonos desde el cielo.Siempre te llevaré en mi corazón mil gracias por tu sabiduría y grandes consejos. Un abrazo enorme a toda tu familia

  34. Pedro, has sido y serás todo un ejemplo de lo que tiene que ser una buena persona: trabajador, generoso, servicial, atento. Ha sido relativamente poco el tiempo que hemos compartido juntos, pero lo suficiente como calar en mi corazón.
    Es precioso el legado que has dejado entre nosotros. Tus alumnos no podemos estar más orgullosos de haber tenido el privilegio de tenerte como maestro. Digo maestro porque tus lecciones más importantes no han sido precisamente contables.
    Este verano te recordaré tomando una horchata en tu honor tal y como hemos hablado muchas veces.

    Descansa en paz.

    Todo mi cariño a la familia en estos momentos.

    Carolina

  35. Querido Pedro y querida familia ,

    Qué chalet más grande te ha debido preparar Dios en el cielo. Cuanto amor has repartido reflejado en el trabajo esmerado y bien hecho. Cómo llegabas a todos tus alumnos y te preocupabas individualmente por la situación de cada uno a pesar de preparar un montón de oposiciones y dar miles de clases. Que entrañables tus palabras cuando comentabas de pasada lo mayor y guapa que estaba tu nieta. Con qué orgullo hablabas de tus hijas. Cómo tras muchos años de matrimonio si alguna hablábamos en clase de maridos o novios tu nos decías que el matrimonio es un proyecto apasionante y que merece mucho la pena. Cuánto cariño al recordar después de muchos años a todos tus alumnos y saber dónde está cada uno. Cuánta confianza nos transmitías al aparecer el día del examen de contabilidad en la puerta para darnos ánimos. Cuanto orgullo nos hacías sentir cuando después de cada examen nos llamabas personalmente para darnos la enhorabuena. Con cuanta ilusión seguias explicando y preparando tus clases por mucha guerra que te diéramos ¿Cuanto? Imposible de cuantificar. Sólo Pedro lo podía dar.
    Sigues con nosotros aunque no podamos tocarte. Y has tocado nuestras vidas, dándonos alas y siendo referente para nosotros.

    Querida familia de Pedro : os acompaño en el sentimiento y os deseo que Dios os de la paz de sentir siempre cerca a Pedro. De saber que os mima y os cuida desde el cielo.

    Un abrazo fuerte

  36. Lloramos porque te has ido, pero sonreímos por todo el amor que nos has dejado.

    Para mí tus clases han sido un regalo caído del cielo. Cuando había perdido toda la confianza en esta lucha de la oposición, apareciste para devolvérmela y darme toda la seguridad que conlleva saber que he estado preparándome con el mejor.

    Tu cercanía, tu humor, tu paciencia y generosidad infinita han hecho que en poco tiempo te considere además de una eminencia en la materia, un amigo y un apoyo fundamental.

    Ahora me toca seguir sin tus clases, pero estoy segura de que desde el cielo nos seguirás animando, apoyando y cuidando.

    Gracias por todo, siempre estarás presente en nuestro recuerdo.

    Descansa en paz.

  37. Muchas gracias Pedro por darnos clase, era el mejor momento de la semana. Pensando ahora he recordado que en este último año nos diste clase el día de Reyes para terminar de ponernos al día y el mismo día de tu cumpleaños tuvimos contigo simulacro de examen cuatro horas.. Te vamos a echar en falta Pedro, descansa en paz.

  38. Pedro! No sabes lo que te voy a echar de menos. Tú sabes todo lo que me has ayudado y seguirás haciéndolo. Te quiero mucho Pedro! Un beso muy fuerte.

  39. Parece mentira que estemos despidiéndonos de ti. Durante casi dos meses he estado escribiéndote todos los días, contándote cómo ibas y mandándote fuerza, con la certeza de que ibas a leerlo. Tengo que reconocer que sabía que eras especial para mucha gente, pero estoy súper orgullosa de que tanta, tanta gente te quiera tanto, porque eso significa que he podido disfrutar de una de las personas más maravillosas que seguramente vaya a conocer en mi vida.
    Leyendo tus emails, no podido dejar de rescatar una frase que creo que muestra el amor y la grandeza de tu forma de ser:
    “Me gusta que las personas con las que trato estén y sean felices y por lo que me dice a ti te he ayudado aunque sea un poquito a conseguirlo, sigue así disfrutando de la vida.”
    Y claro que me has ayudado, si supieses cuánto… no tendría vidas para agradecértelo.
    Gracias por haber confiado en mí, por haberme dejado hacer lo que más me gusta en la vida y por haberme dado la mano para seguir tu camino.
    Te voy a echar mucho de menos Pedro.

  40. El día que te conocí vi tu grandeza en la mirada. Fuiste luz y apoyo incondicional a tod@s tus alumnos,
    Gracias por mirarme tan bonito en cada clase.
    Descansa en paz Pedro. Siempre te recordaré

  41. Recuerdo el día en que te emocionaste cuando te regalamos un cuadro en el que ponía una gran verdad:

    “Al mejor profesor: por demostrar tener una paciencia a prueba de bombas, por tu generosidad y tu entrega, por lo mucho que te esfuerzas para transmitir tus conocimientos. Por ser además de un buen profesor, una buena persona y por lo mucho que te importan tus alumnos, has sido elegido como EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO”.

    Pedro, eres de esas personas que marcan para toda la vida en el corazón de mucha gente y en el nuestro te aseguro que te has hecho un hueco muy grande que nos acompañará siempre.

    Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi.

    Espero que sigas repartiendo sabiduría y Alegría por allí arriba como solo tú sabes.

    Sé muy feliz, te adoro.

  42. Querido Maestro, siempre estarás en nuestros corazones. Cuando alguien te enseña a ver la vida, a vivirla y a disfrutarla como tu lo has hecho, cuando alguien te acompaña en la lucha diaria con tanta dedicación y cariño, nunca se va del todo, permanece en nuestros recuerdos y en nuestra forma de vivir. Siempre.

  43. Nuestro más sentido pésame a toda la familia por un ser tan querido.
    Os deseamos de todo corazón mucha fortaleza y mucho ánimo para superar estos momentos tan difíciles!!!
    Con todo nuestro cariño:
    Lola, Elena y Paco

  44. Pedro, gracias por aparecer en mi vida dándome la confianza que necesitaba para seguir luchando. Has dejado una huella muy profunda en todos los que tuvimos la suerte conocerte, tú alegría nos acompañará siempre.

    Un abrazo y todo mi cariño a la familia.

  45. Mi más sincero pésame a toda la familia. Pedro era una persona maravillosa, de la que sentirse especialmente orgulloso, os acompaño en el sentimiento.

    Querido amigo, fue todo un privilegio tenerte. Sólo quien tuvo la grandísima suerte de conocerte puede entender quién se nos va. Tu legado queda en cada uno de nosotros, y nos esforzaremos por ser dignos de él.

    Muchísimas gracias por todo. Jamás te olvidaré, descansa en paz.

  46. Pedro, ya hemos expresado antes un recuerdo personal, Mari Carmen y yo, al tesoro de tu amistad, que hemos disfrutado durante muchos años, especialmente yo, desde que empezamos hace tantos años nuestros estudios en la Escuela y me enseñaste además del valor de la amistad el valor del esfuerzo y la tenacidad, que me ha servido mucho en la vida, especialmente cuanto estudiábamos juntos aquellas áridas e inabordables matemáticas de segundo que solo tu voluntad férrea parecía el único camino de superarlas …

    Pero, quiero, ahora, como Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos, en nombre de todos los compañeros (muchísimos) que te conocen y te quieren y de todo el Colegio en general expresarte nuestra tristeza porque nos hayas dejado y el agradecimiento por tu saber hacer y magnifico comportamiento como un extraordinario compañero y la gran labor que realizaste como Interventor del Colegio en años difíciles, dejándonos a todos un recuerdo imborrable. La Junta de Gobierno echará mucho de menos tus aportaciones profesionales y alegría y los chistes con los que nos deleitabas las cenas.

    Un abrazo para siempre querido amigo y compañero

    Paco

  47. Vuela amigo,vuela alto!

    Has alcanzado la gloria eterna, en el cielo tenemos ya a nuestro ángel cuidando de todos.

    No sabes bien el vacío que nos dejas, aún no lo creo.
    Solo tengo palabras de agradecimiento.

    Como siempre te decía, eres el mejor!!

    En estos momentos solo puedo recurrir a las palabras de San Agustín:

    “La muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado.
    Yo soy yo, vosotros sois vosotros.
    Lo que somos unos para los otros seguimos siéndolo
    Dadme el nombre que siempre me habéis dado. Hablad de mí como siempre lo habéis hecho.
    No uséis un tono diferente. No toméis un aire solemne y triste.
    Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos. Rezad, sonreíd, pensad en mí.”

    Y si, efectivamente nunca jamás dejaré de pensar en ti!
    Siempre con nosotros! Eres nuestro ejemplo!

    Gracias gracias y mil gracias por todo!

    Maria Carmen,Marta y Mamen que suerte hemos tenido, que felices nos ha hecho!
    Mucho ánimo.
    DEP

  48. Pedro, has marcado la vida de muchísimas personas, has marcado mi vida, has dejado un legado inmenso e imborrable en la tierra. ¡Cuánto te queremos! Gracias por haber sido el mejor maestro, por haber sido el mejor referente en la contabilidad y en la vida, porque todos tus alumnos te admiramos. Gracias por haberte dado sin medida a los demás, no hay palabras para describir el agradecimiento tan grande que siento. Te voy a llevar siempre en el corazón.

    Que Dios te acoja en su gloria.

    Todo mi cariño para la familia.

  49. Mi querido Pedro ¡que pena no haber disfrutado mas de tu compañia!por nuestra hija te conocimos y desde el primer dia os cojimos mucho cariño a los dos, hemos pasado dias muy malos cada vez que tu hija nos comunicaba que estabas peor pero siempre pense que el Sagrado Corazon de Jesus te ayudaria a salir de esta malisima enfermedad que nos ha dejado sin ti yo creo Pedro que te queria para el porque siempre las personas maravillosas se van las primeras y tu lo eras, ayudanos a todos los que te queremos pero principalmente a tu mujer a tus hijas y nieta a la que adorabas que tienen que aprender a vivir sin verte aunque tu siempre estes con ellas desde el cielo.¡Pedro se me olvidaba tienes que pasarte por Valladolid que lo teniamos pendiente!

  50. Querido Pedro,

    No sabes el privilegio que ha sido para nosotros conocerte.

    Nunca he visto una persona más entregada.

    Gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, aunque yo no haya sido tu alumno, sé por mi mujer, María, que eras el mejor!!

    Nunca te olvidaremos!!

    DEP

  51. Mi más sentido pésame a la familia.
    Que tristeza más grande siento Pedro, pero siempre estarás en mi corazón, junto al resto de personas que quiero.
    Gracias a tí aprobé la oposición, tú me animaste, me diste confianza y creíste en mí.
    Para mí, no sólo fuiste un profesor, también parte de mi familia.
    Te quiero mucho Pedro.

  52. Querido Pedro,
    Sé que lo estás viendo tú mismo, pero te lo quiero contar.
    Nos hemos reunido todos tus alumnos en un grupo de WhatsApp y, sin excepción, todos sentimos lo mismo hacia a ti. Hablamos de tu entrega, de tu generosidad, de tu cariño, de la inmensa huella que nos dejas, recordamos tus bromas, tu apoyo incondicional.
    Así como tus clases eran tu vida, una parte de nuestras vidas se ha quedado contigo en clase. Has luchado por nuestros sueños con nosotros y, cuando los hemos alcanzado, te has quedado a nuestro lado para seguir apoyándonos.
    Me has hecho mejor persona y he sido muy muy feliz de conocerte y compartir tantos momentos contigo.
    Te mando un beso muy fuerte y un GRACIAS infinito.
    PD. Has dejado a Javi con ganas de una cañita más!

  53. «Te fuiste, pero te quedaste en los mejores instantes de todos!»Que te voy a decir Pedro aparte de que todavia no me lo puedo creer ,que te sigo esperando que entres por la puerta y darme el «buenos dias Julia»,gracias por todo y de ay ariba cuida mucho de tus hermosas hijas ,esposa y tu adorable Victoria!Descansa en paz!Te echaremos de menos!

  54. Querido Pedro:
    Te has ido físicamente, pero has dejado una huella en muchísimas personas y eso solo puede significar una cosa, que eras único; el mejor, y no solo me refiero al que más sabía de Contabilidad (que también), sino como persona; entregado, atento, cariñoso, con mucho carácter pero un corazón tremendo. Motivador nato y ejemplo de lucha para todos.
    Conocerte ha sido todo un privilegio; ser tu alumna ha sido un placer (a pesar de los muchos deberes) y haber podido celebrar contigo este pasado diciembre que había aprobado, uno de los recuerdos que atesoraré siempre. Gracias de todo corazón por haber sido el mejor maestro que la vida me ha podido dar.
    Eternamente agradecida de haberme cruzado en tu camino.
    Sigue guiándonos desde arriba.

    Un abrazo y todo mi cariño para su familia.

  55. Pedro que pronto cogiste el billete para ese viaje tan llargo.
    Tus hijas y yo estamos muy tristes, pero espero que desde estas nos ayudes, porque aquí te necesitabamos mucho.
    Tu nieta Victoria que tanto querías te va a recordar porque hablaremos mucho de ti y la enseñaremos fotos para que vea como era su abuelo y lo que la cantabas «Mira como baila….»..
    Tus alumnos que me han dicho que son como cuatrocientos están tan contentos de ti como tú de ellos, vivías para ellos y para sus clases. Que feliz eras.
    A nosotras nos has dejado muy solas pero tenemos que seguir sin ti, que pena.
    Te quiero mucho Pedro la cantidad de vivencias que hemos tenido que nos hemos reido y hemos llorado.
    Estoy muy triste pero espero verte en el cielo.)

  56. Pedro, mi marido y yo te conocimos el año pasado en el examen de contabilidad de mi hija, yo que soy muy habladora me dirigí a ti. Creo que desde el minuto cero conectamos. Nos vinimos a Galicia diciéndole a nuestros amigos lo maravilloso que nos pareciste y creo que a ti te pasó igual con nosotros. Nos hablaste de tu nieta, tus hijas, tu esposa, tu madre, pudiendo corroborar la persona tan especial que eras tal y como nos decía nuestra hija. Como el año pasado no pudo ser, estaba ilusionada con poder volver a hablar contigo. Nos pareciste una persona muy sabia y capaz de irradiar serenidad a tu alrededor.
    A pesar de solo haber hablado contigo en esa ocasión fue muy grande el cariño que te cogimos y no te voy a negar lo tristes que la noticia nos dejó.
    Desde el cielo sé que estarás dándole fuerzas a tu esposa ,hijas, nieta y como no , a tus alumnos, porque sólo los que nos dedicamos a la enseñanza sabemos lo mucho que nos importan nuestros alumnos.
    D.E.P., siempre te recordaremos.

  57. Lo conocí el año pasado y a pesar del breve tiempo, además de destacar su inmensa habilidad como profesor, lo que más llamó la atención fue sin duda su personalidad… Qué bonito la marea que levanta y que suerte quienes lo disfrutaron. Que desde arriba nos proteja y vele por todos. Descanse en paz.

  58. ¡Cuánto te echo de menos, Pedro!
    Escribirte y rezarte impiden que olvide el cariño que transmitías y el gran corazón que mostrabas. Ha pasado casi un año desde nuestra ultima clase de contabilidad, y, sin embargo, aún sigo pensando que pronto volveremos a vernos para comentar tus anécdotas salmantinas en cada enunciado. Esas con las que yo tanto me identificaba.
    Gracias por tus consejos y por tus enseñanzas. Dejaste en la tierra a una familia que desprende Luz, y a unos alumnos que te adoran. Espero verte en el Cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *