Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
19 respuestas
Siempre estarás conmigo. Sé que sabes lo mucho que te echo de menos. Te quiero mami
Pilar!! Siempre te tendré en mi corazón. Eras una persona muy especial para mi ya sabes cuanto cariño nos teníamos, era mutuo . Recuerdo cuando te llevabas a mi hija y cómo hacías cálculo mental con mi hijo , todos los recuerdos hacia ti son buenos
Te echo de menos y allá donde estes estarás bien te quiero Pilar❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Se ha llevado con ella un importante bagaje de amor enriquecido, además del que siempre le han mostrado sus hijos, nietos y todos los que tuvimos el placer de conocerla, aumentado por sus bisnietos y que ahora podrá mostrar y compartir junto a su querido esposo. ¡Les echamos de menos! D. E. P.
Siempre en mi recuerdo Tía, gracias por tu cariño.
Hasta siempre.
Un beso
Delfina
Sabes que te quería mucho Maribel, a ti te contaba más cosas que a nosotros.
Estábamos muy tranquilos sabiendo que estabas cerca.
¡Cuánto nos hablaba de vosotros!
Un beso para ti y toda tu familia.
Muchas gracias por tus palabras Jesús, son muy reconfortantes.
Os queremos
Gracias cariño
Un beso muy grande
❤️
Todavía no he asimilado todo esto sólo se que te echo mucho de menos y no poder decirte lo mucho que te quiero. Abraza muy fuerte a papá. Siempre estaréis con nosotros.
Gracias Maribel
Qué bonitas palabras Jesús. Muchas gracias. Ellos os querían mucho a vosotros.
Gracias prima, un beso fuerte
Qué bonitas palabras Jesús. Muchas gracias. Ellos os querían mucho a vosotros.
Suegri, te echo muchisimo de menos , y nuestros momentos de confidencias, se que me has querido mucho, gracias por tener siempre tu apoyo, siempre te querre y te llevaré en mi corazon
Nos has dejado llenos de amor y bonitos recuerdos, nos has dejado una familia maravillosa y te llevas un trocito de cada corazón para compartir con Paco. Gracias Pilar. Sabemos q nos estáis cuidando.
Hace ya mas de un mes que te marchaste sin avisar, tampoco lo podrías haber hecho, esta maldita enfermedad nos ha dejado a todos un gran sentimiento de rabia y tristeza.
La vida me ha traido personas especiales y entre ellas estabas tu. Solo tengo palabras de agradecimiento por como nos has querido a Laura y a mi.
Todavia no puedo creer que ya no te volvamos a ver, pero se que nos cuidaras.
La vida sigue, pero ahora de otra manera, ya nada sera igual. Ahora toca aprender a vivir con tu ausencia.
Gracias Mami por tu amor.
Te echaremos mucho de menos.
Jesus, Cris y Laura.
Gracias por esas palabras cariño, sé que son desde el corazón .
Gracias por preocuparte tanto por ella siempre.
Gracias
Gracias por esas palabras cariño, sé que son desde el corazón .
Gracias por preocuparte tanto por ella siempre.
Gracias
Gracias Esther.
Si, te quería mucho.
Gracias por ser siempre tan buena con ella.
Te quiero
Mamá. Solo Dios sabe lo que te he querido desde que tengo memoria y era un chinarro. No podía estar enfadado contigo más de 5 minutos. ¿Te acuerdas que intentaba arreglar alguna metedura de pata, siempre con alguna flor?
Se que tenía que llegar, pero como dice tu nieto Sergio, «no era tu momento» . Da rabia, mucha.
Nos veremos, Mamá.
Te quiero,
Paco.