Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
Víctor no sólo fue un excelente editor con olfato para encontrar libros perdurables, que nos acompañarán siempre. Fue más que eso. Una de las personas más generosas y cálidas que he conocido. A su natural educación y elegancia se unía una rara virtud: la capacidad de sintonizar con personas muy diferentes sin dejar de ser él mismo. Heredero de una noble tradición, la de los mecenas y promotores culturales cubanos, alentó la buena literatura durante toda su vida. Seguirás en nuestra memoria.
Querido Victor.
Dónde sea que vayas a partir de ahora, lo harás con la misma elegancia, sencillez y generosidad con las que has ido por la vida siempre.
Fue un placer y un orgullo conocerte y verte disfrutar de la vida y de todo lo bello que ella nos da.
Te echaremos de menos pero serás recordado siempre
Hasta siempre amigo.