Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Ha sido un lujo tener a Paco de amigo, su permanente generosidad, la atención que siempre puso para que todo el grupo disfrutará de cada encuentro que celebrábamos, su disposición a hacer de esas reuniones momentos memorables, las virtudes que tuvo Paco y que solo tienen los seres humanos más entrañables, las echaremos mucho en falta. Nos conocimos hace 60 años y nuestra amistad se ha mantenido invariable, en gran medida gracias a Paco. Le echaremos mucho de menos y solo esperamos en seguir disfrutando de su compañía en el más allá. Mientras eso llega, ojalá esté disfrutando ya de La Paz de Dios. Amigo, querido Paco, hoy te lloramos pero confiamos plenamente que mañana volveremos a reír juntos. Un fuerte abrazo a su familia. Augusto RODRÍGUEZ-VILLA