Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Soy la hija de CAPILLA, acabo de enterarme de lo de vuestro padre no se si pasado tanto tiempo esto os llegará pero si es así quiero haceros llegar mi pena, hace unos años hablé con el y estaba genial, quizás a esta edad sea lo normal, mi madre los cumplió el 25 de enero, pero si le tienes cariño a alguien igual te causa dolor.
Me gustaría saber de vosotros y de vuestra madre, después de hablar con Alejo me entrevisté con Francisco aunque y poco a quien más conozco es a Alejin. Cuantos recuerdos y que pena que se pierda el contacto pero al menos queda el cariño.
Un gran beso.
Lourdes