Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
8 respuestas
Federico era muy amigo de mi hermano Tolo en los tiempos de las Navillas,mi hermano tambien fallecio.Descanse en paz
Con retraso me entero hoy de la muerte del Doctor Federico Peco a quien conocí como paciente en 1968 siendo estudiante, continuando la relación durante más de 40 años.
Siempre lo consideré un apersona extraordinaria y muy profesional
Descanse en paz y mis condolencias a su familia, amigos y a su colaboradora en los últimos tiempos Macarena
Atentamente
Ramón Rivera Porras
Muchas gracias. Acabo de ver esto sobre mi padre y me hace mucha ilusión.
Laura
Acabo de enterarme hoy buscando en Google, llevaba tiempo llamándole y el teléfono no daba señal. Qué gran hombre y buen amigo, qué pena
Mi madre trabajó con él en una clínica por los años 60-70 y siempre me habló maravillas.
Hola, mi más sentido pésame, yo estaba buscando a Fernando Peco khrae, nutricionista, imagine que serían hermanos
Yo conoci a u padre como paciente con mis padres desde 1956. Iba a nuestra casa en la calle de los vascos en la Avda de reina Victoria o a su consulta en la calle Trafalgar donde creo que tenía también su vivienda. Gran persona, gran médico y entrañable amistad con mis Padres y conmigo mismo
Antolin de la Torre
Ha sido una gran pena.Salvo a mi hija ya sin esperanzas.Le recordaremos siempre.Un abrazo Dr.Peko….Pedro y Lourdes