Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
Jesús o «Salas» a secas, como le llamaba mi padre, era uno de sus mejores amigos.
En casa se hablaba mucho de él y recuerdo muchas «batallitas» que mi padre contaba sobre lo que vivieron juntos.
Descansa en paz. En el cielo ahora hay una fiesta para recibirte y seguro que mi padre, Ramón Somoza, estará en primera fila para recibirte.
Un abrazo a toda la familia.
José María Somoza, muchas gracias por acordarte de Jesús y tus condolencias para toda la familia, por supuesto que estarán en el cielo juntos contándose sus «batallitas», y como dicen los aviadores: «Un Aviador nunca muere, sino que vuela mas alto». Jesús ha dejado huella en muchos sitios y ámbitos por donde quiera que ha pasado, y sus trabajos e investigaciones para la Historia de la Aviación Española y el Ejército del Aire, perdurarán para siempre.
Su afortunada esposa por haber compartido juntos tantos años…
Charo Benito