Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Decía Jorge Luis Borges que » la muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene». La de D. Antonio quizá ha llegado antes de lo deseado pero ha llegado dejando atrás todo un legado de esfuerzo, sacrificio y pasión por aquello en lo que creía; y creía tanto que una de sus preocupaciones siempre fue » no hacer una empresa de un solo hombre, si no un equipo» . Lo consiguió. Durante 27 años no sólo se encargó de prolongar la luz del futuro oscuro del carbón, si no también la de muchas familias que como ‘el luchaban en la empresa cada día por el mismo objetivo. Quiza se ha ido sin poder recoger todo lo sembrado pero como dicen » la alegría de hacer bien, está en sembrar, no en recoger». Gracias por todo lo sembrado. Nuestro más sentido pésame y todo el cariño para la familia. Tere y Jose Luis