Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 respuestas
Consternado por tan triste noticia me uno a vuestro dolor, lamentando no poder expresaros con un abrazo el gran cariño que os profeso desde que conocí a Santiago en Noreña, durante mi infancia y a toda vuestra gran familia.
El Señor le habrá recibido en la Gloria, junto a vuestro padres y a Pio, así que ya tenenmos en ellos grandes valedores.
José Manuel
Javier. Enterados del fallecimiento de tu hermano Santiago, expresamos nuestra condolencia, la cual hagas extensible a toda la familia.
Un fuerte abrazo,
Pilar y Pepe
El Trigal
Javier: Lamentamos tan triste noticia y nos unimos a vuestro dolor.
Un fuerte abrazo,
Pilar y Pepe
El trigal