Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
Antonio Muñoz Cabrero fue un hombre ejemplar de los que dejan huella en tu vida, era afable, generoso y señorial y que siempre estaba dispuesto a ayudarte, sin esperar nada a cambio. Hace muchos años que no le veía. Le conocí siendo muy jovenes, él tenían un alto puesto directivo en el Banco Santander, de Madrid, y yo estaba en su secretaría . Me ayudo en todo lo que pudo y gran parte de lo que conseguí en mi vida se lo debo a él. Asistió a mi boda y cuando se casó me mandó una invitación, pero no pudo asistir por realizarla en New York. Siempre le tuve un gran respeto y consideración y creo que con con personas de su talante, la vida es mucho más sencilla y contribuyen a hacerte feliz. Mientras viva le tendre presente, porque me enseñó a hacer el bien y tratar a la gente con csriño y respeto. Hasta siempre, Algún día nos veremos en el cielo. Narciso Balsa.
Antonio Muñoz fué un hombre ejemplar , afable generoso, señorial, que dejan huella en tu vida. Siempre le tuve un gran respeto y consideración y creo que con personas de su talante la vida es mucho mas sencilla y contribuyen a hacerte feliz. Mientras viva le tendré presente porque me enseño a hacer el bien y tratar a la gente con respeto y cariño, Hasta siempore. Algún día nos veremos en el cielo. Barciso Balsa