Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas
El reverendo significó muchísimo en mi vida! De niña, di con el en japon
Estaba con las misiones
Jesuitas en Japón
Nos escribimos y el me envió una pintura en seda de la virgen, que me ha acompañado siempre
Si pudiera saber como fue su vida, llenaría un espacio vacío! Agradezco mucho una respuesta, si fuera posible mi correo iamaritzaortiz @gmail.com
Tel x eapp
506 83723973
Maritza Ortiz
Costa Rica
Mi padre fue amigo del Padre Maruri. Lo que recuerdo es que siendo adolescente vino a Córdoba, España y estuvo con nosotros en nuestra casa. Mi padre estuvo en la universidad que los jesuitas tienen en Tokyo viéndolo a él y otros jesuitas también amigos suyos. Mi padre ya está muerto y es el que le hubiera podido hablar bien de él. Yo sólo tengo estos recuerdos.